E+PMC

Esta empresa especialista en Gestión de Proyectos fué la primera empresa chilena registrada en el PMI y son Proveedores Globales de Educación Global REP de PMI®, cuentan con una alianza con Cadence Corporation y una vasta experiencia en los rubros Mining Oil & Gas, además de Gobierno, transporte y otras especialidades.

R&Q Ingenieria

RYQ Es una empresa de Ingenieria con más de 30 años en el mercado, dedicados a la Inspección Técnica de Obras Viales y Mineras. Actualmente cuenta con más de 650 empleados en Chile y con operaciones en la mayoría de las empresas mineras en las distintas regiones del país.

PERRY ICA

Esta empresa de Ingenieros Consultores Asociados tiene su foco en la agregación de valor, la inteligencia colectiva el uso del conocimiento y la mejora continua, sus areas de especialidad son la Gestión de Carteras de Inversiones, gestión de estudios y Proyectos, gestión de controversias y gestión del conocimiento.

Deloitte

Como la primera empresa de servicios privada del mundo Deloitte presta servicios profesionales de Auditoría, Impuestos, Consultoría, Gestión de Proyectos, Riesgos y Asesoría Financiera. 

El conocimiento y experiencia en Gestion de Proyectos, sumados a las mejores prácticas de la industria, permite lograr los mejores resultados de acuerdo a las exigencias propias de cada cliente.

TRIADA-SOLUTIONS

Es una empresa especializada en servicios profesionales de consultoría en dirección de proyectos. 

A través de una dirección de proyectos efectiva y fácil de poner en práctica, garantizan a sus clientes la reducción de los costos innecesarios en sus proyectos y el logro de los objetivos de sus inversiones oportunamente.

Se focalizan en aquellos proyectos que incorporan tecnología para mejorar o transformar el negocio de sus clientes. Ponen a la vista los costos sumergidos, reducen la incertidumbre y controlan los riegos de los proyectos que incorporan tecnología a la empresas.

ATenos

El conocimiento y experiencia en Gestion de Proyectos, sumados a las mejores prácticas de la industria, permite lograr los mejores resultados de acuerdo a las exigencias propias de cada cliente. 

En Atenos desplegan un conjunto de servicios bajo un enfoque holístico, integrando Formación Integral, Gestión del Cambio Organizacional y Tecnologías de Información. Junto con realizar un trabajo de excelencia, perseguimos el logro de proyectos exitosos en su cumplimiento de alcance, tiempo, costos y calidad. Nos planteamos la generación de
resultados sostenibles en los procesos de negocio de la organización.