BANCO Santander

Esta transnacional entidad bancaria ha gestionado sus proyectos emblemáticos con nuestra plataforma de gestión, un ejemplo de esto lo es su nuevo concepto de sucursales llamadas “Work Cafe” donde desde la idea y anteproyecto de arquitectura hasta las obras civiles que los convirtieron en una realidad física se mantuvieron ordenadas durante su ejecución usando las capacidades de nuestro sistema centralizado para la gestión.

BANCO ESTADO

El banco de todos los Chilenos ha confiado en ProactiveOffice para la gestión de sus proyectos de infraestructura y mantención para las más de 200 sucursales bancarias que tiene a lo largo de todo el pais, sin duda un desafio de grandes proporciones que les permite tener control de todas las actividades en paralelo que se gestionan diariamente.

ARTIKOS

Esta empresa de apoyo al giro bancario y financiero en general ha gestionado su cartera completa de proyectos principalmente del area informática coordinando los ingresos de avances entre todos sus proveedores y proporcionando visibilidad y facilidad de gestión de indicadores transversales a sus equipos gestores.

BANCO de chile

El banco de Chile ha gestionado en ProactiveOffice una diversidad de proyectos e iniciativas comerciales y de difusión articuladas por el equipo de la gerencia de marketing que organizados como PMO lograron optimizar los resultados de sus esfuerzos trabajando de manera coordinada y colaborativa.

CORPGROUP

Este importante holding principalmente financiero, ha gestionado su cartera de proyectos por medio de nuestro software aportando visibilidad y control.